Acerca de mí

Escribir acerca de uno es complicado. Indistintamente de si es una actividad refrescante, un acto soberbio y egoísta, o bien, simplemente escribir de algo más, las palabras no fluyen con la misma facilidad. Igual acá hay -lo que considero- un vago intento por describir en pocas palabras quién y qué soy.

Qué

Soy un mico de sabana africano, técnicamente homo sapiens sapiens, no más, no menos. Dentro del “qué” no hay cabida para próposito alguno: un simple accidente espacio-temporal que aunado o otros designios superiores del Universo, me pusieron en este lugar. No hay otra explicación posible, y de existir, aún es demasiado compleja para ser escrita en el lenguaje natural de los simios.

Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Mammalia
Orden: Primates
Familia: Hominidae
Género: Homo
Especie: Homo Sapiens
Subespecie: Sapiens Sapiens
Nombre: Alejandro Ramírez

Quién

Alejandro Ramírez: informático y estudiante, con ciertas fijaciones ajenas a la carrera que más que hobbies, han pasado a ser un medio de escape de la rutina que a veces puede llegar a ser agobiante. Apóstata de muchos comportamientos genéricos computines, con ciertas obsesiones calificadas por sus colegas como anormales: escritura, lectura (literatura clásica, antropología, mitología, historia y otros), actividad física (correr, nadar), y por supuesto, la divagación universal, madre de todos los vicios pero también, de la inspiración necesaria para escribir en este blog.

En fin, pueden ver mi perfil de Facebook para tratar de comprender “quién” soy o bien, enviarme un correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: